Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Reo se escapa de la PNC de San Pedro Nonualco

Juan Carlos Hernández, de 36 años de edad, se fugó ayer de las bartolinas del puesto de la Policía Nacional Civil en San Pedro Nonualco, departamento de La Paz, cuando regresaba de su audiencia inicial donde es procesado por el delito de amenazas con agravación especial en contra de su compañera de vida.

Un delegado de la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos se presentó el lunes al puesto policial para indagar sobre el caso, ya que en el hecho se detuvo a la agente Milagro Pineda, por el delito de favorecimiento a la evasión en perjuicio de la administración de justicia, se le practicaron exámenes médicos y se le trasladó a otra delegación, mientras espera ser juzgada.

«El detenido estaba esposado a un camarote, la compañera fue al baño y al salir, ya no lo encontró, montamos un operativo de búsqueda y lo ubicamos, pero se nos escapó entre la zona montañosa del pueblo», dijo un agente policial.

Agregó que su compañera «estaba sola, ya que algunos compañeros se dedicaban en ese momento a labores operativas y administrativas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba