DeportesInternacionales

El Madrid da por finiquitada la era Zidane

El segundo ciclo de Zinedine Zidane al frente del Real Madrid ha tocado a su fin. Desde la cúpula del club blanco se tiene la certeza de que el técnico francés ya está amortizado y de que su mensaje ya no llega a la plantilla.

La era Zidane en el Real Madrid terminará –de forma amistosa, eso sí– a final de temporada, salvo que un improbable milagro en forma de Liga o Champions provocara que Zizou y el Real Madrid recuperaran el amor perdido.

Pese a ello, pese al enfado por lo sucedido en la Copa del Rey contra el Alcoyano, no se contempla la opción de despedir ahora al técnico, que por su parte tampoco piensa dimitir. Por ello, lo normal es que el francés acabe una temporada que en la entidad se da por perdida, ya que son conscientes de que la Liga está «casi imposible» y que ganar la Champions con esta plantilla «sería un milagro».

Sin embargo, esta salida no sería traumática sino por las buenas y de mutuo acuerdo. Zidane, como ya hizo de jugador cuando se retiró, no peleará por cobrar el año que le queda de contrato (firmó hasta 2022) sino que se marcharía sin indemnización.

Esa es la idea del club, que pretende que sea una salida elegante, dejando además abiertas las puertas por si el francés quiere volver en un cargo similar al que tuvo al principio como asesor del presidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba