Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Banco Atlántida impulsa la generación de energía renovable con inversiones sostenibles en El Salvador

Banco Atlántida El Salvador, comprometido con las finanzas verdes, impulsa la generación de energía renovables, mediante el cual fomenta la resiliencia al cambio climático a través del financiamiento directo de proyectos que contribuyen a la diversificación de la matriz energética, incorporando energías limpias.

Como muestra de ello, el pasado 14 de marzo, Banco Atlántida estuvo presente en la inauguración del Proyecto Fotovoltaica del Norte, que surgió en alianza con Green Planet Energy Corp, en el que beneficiaran a 19,500 usuarios, reduciendo 13,500 TON en emisiones de CO2/año.

Este destaca por ser un proyecto líder no solamente por los beneficios hacia la matriz energética, sino también por su ejemplar manejo de la vida silvestre. Donde en apoyo con el Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales, implementaron planes de rescate de la fauna y su reubicación en zonas de protección. Así como la señalización para la protección de la fauna que permitió reducir los impactos ambientales.

De esta forma, Banco Atlántida promueve a través de su producto financiero verde: Eco Crédito, la puesta en marcha de plantas de energía solar fotovoltaica. Y destaca su compromiso en continuar apoyando las iniciativas que sumen para el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y Principios de Banca Responsable.

Botón volver arriba