Internacionales

Zidane da positivo por coronavirus

Zinedine Zidane ha dado positivo por coronavirus y no podrá dirigir al Real Madrid en el encuentro que enfrentará a los blancos contra el Alavés en Mendizorroza. El técnico de los madridistas en dicho encuentro será David Bettoni, segundo entrenador del galo. De hecho, el ayudante de Zizou será el encargado de dar la rueda de prensa previa a encuentro.

El Real Madrid ha emitido un comunicado muy escueto donde se puede leer lo siguiente: “El Real Madrid C. F. comunica que nuestro entrenador Zinedine Zidane ha dado resultado positivo en COVID-19”.

Por lo tanto, Zidane se perderá el encuentro ante el Alavés y, en principio, el enfrentamiento que medirá a los blancos con el Levante en el estadio Alfredo di Stéfano la próxima semana. Si todo va bien y la enfermedad no perdura en el organismo del entrenador más de lo esperado, lo normal es que regrese en el encuentro que medirá el próximo 6 de febrero a los madridistas contra el Huesca en El Alcoraz.

Zidane no podrá estar junto a sus jugadores en el momento más delicado que ha vivido desde que es entrenador del Real Madrid. La eliminación copera ante el Alcoyano dejó muy tocado al entrenador blanco, que salvo giro radical en la temporada tiene complicado seguir siendo el técnico de los blancos la próxima temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba