DeportesInternacionales

Real Madrid – Logroño, partido suspendido por un caso de coronavirus

Un posible positivo en el Logroño ha provocado la suspensión el partido de este sábado del Real Madrid Femenino en Valdebebas. Poco después de finalizar el calentamiento, el club visitante informó de un resultado que podría ser positivo de los test realizados esta misma mañana y todo se paralizó. Finalmente, la Real Federación Española de Fútbol tomó la decisión de suspender el encuentro.

La noticia saltaba diez minutos antes del comienzo del choque. Cuando todo estaba listo para que las 22 protagonistas saltarán al terreno de juego, el césped comenzó a llenarse de directivos del club y de responsables de comunicación del Real Madrid: un posible positivo detectado en el Logroño dejaba el partido al borde de la suspensión.

De esta forma, se informó de que había que esperar a los resultados de las demás jugadoras del Logroño, que habían estado en contacto con el posible positivo en las horas previas al choque. Ante esta situación, la doctora del Logroño solicitó la suspensión del partido a la Federación, algo que concedió la jueza de competición.

La incógnita es de quién es el error: de la Federación por la organización de los test o del propio Logroño. Las jugadoras saltaron al calentamiento sin saber el resultado de la prueba del coronavirus, algo que ha supuesto finalmente la suspensión del encuentro que se iba a disputar en el campo 11 de Valdebebas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba