EconomíaNacionales

CoAndes inicia 2021 con pie derecho para sus asociados o aquellos que asocien a este proyecto

El Segundo Jefe de Negocios de CoAndes de RL. Lic. Miguel Monroy dijo que la cooperativa sigue en pie a pesar de la pandemia de Covid-19 que afecta al país.

En el marco del trabajo de CoAndes, Monroy señaló que en este mes de enero  se ha iniciado con pie derecho lanzando campañas promocionales para sus asociados y personas que se sumen a este proyecto, “la pandemia no ha sido un obstáculo para poder detenernos y hemos lanzado campañas promocionales para nuestros asociados”, señaló.

Entre los proyectos que se destacan para estos primeros meses está la campaña promocional que inició el lunes 18 y culminará el 5 de mayo. “La campaña consiste en  que se está rifando una computadora para aquellas personas que tienen su cuenta en la cooperativa y para aquellas que abran una cuentas de ahorro programada o cuentas de depósito a plazo”.

De igual manera participaran en la rifa los que deseen condonar o dejar a cero su deudas en un 100%  y aquellas personas que adquieran préstamos de cinco mil dólares o más, y aquellas que se les condone el 10% del valor total”.

Señaló que para poder participar de estos planes las personas deben asociarse a la cooperativa o si ya es socio, comunicarse con las ejecutivas de negocio. Si no se ha asociado debe cancelar $11.57 y llenar la solicitud de ingreso a la cooperativa. Participan todas las personas que presenten sus constancias de ingreso para hacerles una evaluación.

Aclaró dijo que hay restricciones que aplican, ya que no sería en su totalidad para todas las personas, pero las que son empleados públicas podrían participar presentando su constancia salarial su copia de NIT y DUI, y se le hace una evaluación para ver si aplica a la adquisición de uno de los préstamos que se están promocionando.

Los interesados se pueden comunicar en las redes sociales a través de www.conades.com.sv o en el Facebook través de Coandes de RL., además se pueden comunicar en la agencia central al teléfono 2133-51 13, a la agencia de San Miguel al 2669-8856 o en Santa Ana al 2447-1693.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba