DeportesInternacionales

Nacho del Real Madrid da positivo por coronavirus

El Real Madrid ha confirmado que Nacho ha dado positivo por coronavirus. El defensa se encontraba aislado después de haber estado en contacto estrecho con una persona de su entorno contagiada. Por ello, fue baja en los duelos ante Alcoyano y Alavés.

Nacho se cayó de la convocatoria de cara al duelo de Copa del Rey contra el Alcoyano en el último momento después de confirmarse que había tenido contacto estrecho con una persona contagiada. El central dio negativo en PCR pero de todas formas estuvo aislado desde el pasado miércoles.

Por ello, también fue baja en el duelo que el Real Madrid disputó en Vitoria ante el Alavés. Finalmente, este lunes el conjunto blanco ha emitido un comunicado para confirmar que ha dado positivo en los últimos test efectuados. «El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Nacho Fernández ha dado resultado positivo en COVID-19», anunció la entidad blanca en su página web.

Este es el último positivo en la plantilla del Real Madrid después de que se confirmara el pasado viernes que Zidane había dado positivo en los test realizados en la previa del partido de Mendizorroza. Esta supone otra baja más en defensa para Bettoni, ya que Carvajal y Sergio Ramos siguen con problemas físicos y son duda de cara al partido del sábado en el Di Stéfano ante el Levante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba