Nacionales

Precio del galón de combustibles sube hasta $0.10

La Dirección de Hidrocarburos y Minas actualizó los precios de los combustibles ayer a las 11:00 de la noche. Con las nuevas alzas, el valor del galón de gasolina regular costará -en promedio- $3, mientras que la especial alcanza los $3.17 en Oriente.

El precio de los combustibles reporta desde hoy su tercer incremento del año. El anuncio fue hecho ayer, a las 11:00 de la noche por la Dirección de Hidrocarburos y Minas (DHM) que confirmó los incrementos de entre $0.07 y $0.10 por galón para los próximos 15 días.

Con el ajuste el valor de la gasolina especial en la zona central del país llegará a los $3.13, a $3.14 en la occidental, mientras que en la oriental el valor de referencia es de $3.17.

Los nuevos precios para los hidrocarburos no se veían desde la segunda semana de febrero del año pasado cuando el valor de los mismos comenzó a bajar como efecto de las primeras caídas de la cotización internacional del petróleo por la aplicación de los primeros esquemas de cuarentena en Asia por la pandemia del covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba