DeportesInternacionales

El Barça tiene en mente a Bryan Gil

Uno de los principales ojeadores del Barça, Germán Vaya Ballabriga ‘Mani’, artífice de la llegada de jugadores como Ansu Fati, Iniesta o los hermanos Jonathan y Giovanni Dos Santos, tiene en la mira al jugador revelación. 

Bryan Gil Salvatierra,  mediocampista español del Eibar, está en la mira del Barcelona, según ha publicado este día el periódico español Marca. 

El zurdo es el jugador revelación de LaLiga y llama la atención de todos. El Sevilla tiene sus papeles con un contrato hasta 2023, que incluye una cláusula de 35 millones.

Según ha informado Marca, el Barça ya lo vigila por medio de uno de sus principales ojeadores. Se trata de Germán Vaya Ballabriga ‘Mani’, el autor de la llegada de jugadores como Ansu Fati, Iniesta o los hermanos Jonathan y Giovanni Dos Santos al club blaugrana.

«Es ahora mismo el mejor futbolista de España y lo comparo con Neymar. Tiene cosas suyas con una polivalencia enorme: de lateral, de medio y de extremo izquierdo. Es impresionante», dijo ‘Mani’ en el programa Què T’hi Jugues de SER Catalunya.

Según las declaraciones de ‘Mani’, ya hay conversaciones dentro del club sobre las posibilidades de ficharlo, dado el encarecimiento que podría tener su cláusula si el Sevilla alarga su contrato.

«He hablado con Ramón Planes y tiene en mente a Bryan Gil. Si lo hacen ahora tiene una cláusula de 35 millones, pero si renueva con el Sevilla tendrá una de 150», concluyó. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba