Empresarial

Beneficios y condiciones especiales en la Gran Feria Davivienda

Banco Davivienda Salvadoreño y Davivienda Seguros lanzan “La Gran Feria Davivienda”, campaña mediante la cual ofrecen beneficios y condiciones especiales a los salvadoreños en los productos financieros y de protección: créditos personales, préstamos para compra de automóvil e hipotecarios, tarjeta de crédito digital o póliza de seguros de vida. Esta campaña está vigente a partir del lunes 15 de febrero hasta el lunes 15 de marzo de los corrientes.

En este período de reactivación económica, derivada de los efectos de la emergencia sanitaria que vive el mundo, Davivienda ofrece atractivas ventajas en sus productos a fin de beneficiar a los salvadoreños y a sus finanzas, inyectando fondos para la continuidad de la realización de sus proyectos y sueños. De esta manera, Davivienda se suma a la reactivación económica del país.

“Davivienda está comprometido con El Salvador. Como banco, capitalizamos una historia centenaria en El Salvador, trayectoria que muestra que hemos estado con los salvadoreños impulsando sus finanzas para la dinamización de la economía, acción que hemos realizado con especial énfasis durante las situaciones retadoras acontecidas en nuestro país. Nos complace continuar nuestro acompañamiento a nuestros clientes en esta reactivación económica, a quienes les ofrecemos beneficios y condiciones especiales en el financiamiento de compra de vivienda, vehículo o en otros tipo de préstamo personal”, manifestó Jaime González, director de Banca de Personas de Banco Davivienda Salvadoreño.

Desde Davivienda Seguros, la Gran Feria Davivienda comprende atractivas ventajas en la contratación de pólizas Seguro de Vida Verde, que brinda protección contribuyendo al cuido del medio ambiente. Así mismo, en la contratación del Seguro de Vida para clientes de tarjetas de crédito Davivienda, que brinda el beneficio denominado “Momentos de Vida”, con el cual el tarjetahabiente recibe bonos en efectivo en los momentos más importantes: matrimonio, nacimiento o adopción de un hijo, graduación de la universidad (titular o hijo), divorcio y muerte de un integrante del núcleo familiar.

“La necesidad de proteger a nuestras familias ha sido de gran relevancia durante esta emergencia sanitaria; nuestros clientes han contando con la tranquilidad de saberse acompañados de nuestra garantía, es decir, de la única aseguradora con calificación AAA, la máxima posible en el mercado salvadoreño. Mediante la Gran Feria Davivienda queremos que más salvadoreños cuenten con esa seguridad, encontrando beneficios especiales al contratar nuestras pólizas durante esta campaña”.

Por su parte Michelle Ordóñez, directora de Medios Pagos de Banco Davivienda, señaló: “En Davivienda innovamos ofreciendo permanentemente productos financieros con nuevos aprovechamientos de la tecnología. Es así como, estamos promoviendo nuestra tarjeta de crédito digital entre los salvadoreños, cuya apertura se realiza totalmente en línea. Con esta tarjeta podrán continuar manteniendo los protocolos de bioseguridad requeridos durante la pandemia, realizando compras en línea y empleando la modalidad sin contacto en los puntos de venta de los negocios afiliados”.

Los salvadoreños interesados en obtener los beneficios de esta campaña pueden visitar el landing page w ww.granferiadavivienda.sv, a través del cual podrán encontrar mayor información y solicitar que un ejecutivo de Davivienda les contacte para iniciar el trámite del producto de interés. Así mismo, se encuentra a disposición los teléfonos 2567-2000 Opción 2 y, en WhatsApp, el 7797-9771.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba