Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Acción PolicialNacionales

PNC reporta crímenes en diferentes puntos del país

Esta mañana en la 19 calle poniente entre segunda avenida sur, frente al portón sur del colegio Bautista de Santa Ana se encontró el cadáver de un presunto miembro de la Mara Salvatrucha.

El hombre muerto con arma de fuego se desconoce la identidad y el móvil del crimen. Un vecino del lugar dijo que en la madrugada escucho disparos y ruidos de una motocicleta que pasaba en el lugar.

 Las Chinamas

En la carretera hacia Las Chinamas se encontró a Carlos Alexander Gutiérrez, de 33 años de edad en el interior del caro P- 15297 a quien se le observa una herida en la cabeza al parecer provocada por un disparo de arma de fuego.

Mientras en un vehículo del CAM trasladaron a Vidal Antonio Rodríguez Cruz, de 37 años de edad, con dos lesiones de arma de fuego en la espalda. Se desconoce los hechores.

Caserío Cacahuanance

En el caserío Cacahuanance de cantón, Labranza  sujetos con vestimentas oscuras llegaron a lugar y sacaron de la casa a Elvin Manfredy Velásquez García, de 28 años de edad, y le dieron muerte, a unos 20 metros de su vivienda. El fallecido es miembro activo de la . Pandilla MS-13.

Atacan a agentes de la PNC

Un presunto pandillero falleció y siete más resultaron lesionados en un intercambio de disparos con agentes de la PNC en Guazapa.

En la playa Amatecampo dos jóvenes se encuentran desaparecidos, desde hace dos horas, presuntamente se ahogaron, los cuerpos aún no aparecen, información en desarrollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba