Nacionales

Presidente Nayib Bukele asegura que se han invertido $450 millones en computadoras

«En redes sociales vi que decían que estas computadoras fueron donadas, ojalá más adelante podamos conseguir computadoras donadas. Hemos invertido $450 millones en estas herramientas», señaló el presidente Bukele.

«¿Por qué este proyecto cuesta tres veces más que un aeropuerto? Porque la educación es el presente y el futuro de nuestro país. Esto va a beneficiar a todos», apuntó.

«Vamos a ser el único país en toda Latinoamerica donde todos nuestros estudiantes van a tener una computadora con Internet gratis y todas las herramientas necesarias», aseguró el presidente.

«Hay gente en nuestro país que no tiene ni para comer, hemos tratado de resolver esto por medio del programa PES. Estas personas van a recibir computadoras, con Windows 10 e internet gratis», apuntó el presidente.

«Es un programa que se ha hecho de manera completa, la Primera Dama ha sido muy enfática en los detalles para que todo marche bien. Es uno de los proyectos más importantes que estamos realizando porque llega directamente a casa, a los niños y jóvenes», señaló.

«Estamos invirtiendo en cerrar la brecha; estamos invirtiendo en el presente y el futuro, y estamos pagando una deuda histórica». Y añadió «Los verdaderos resultados los veremos dentro de 15 o 20 años, ninguno de nosotros estaremos en el Gobierno, nadie ha pensado en el futuro de las generaciones», señaló.

«Imaginemos cómo va a ser El Salvador donde no haya desigualdad en la educación. Para poder ver esos frutos no debemos pensar en el próximo periodo electoral sino en las próximas generaciones», dijo el presidente Nayib Bukele.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba