Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Isuzu celebró el mes del 4X4 con D-Max

Isuzu, celebró en este mes de julio el Mes 4X4 junto a su línea de pick up D-Max, ya que para quienes tienen un 4X4 la vida es más extraordinaria, aventurera y única, de esta forma Isuzu se impone con su mejor opción en pick ups destacando la fuerza, potencia, durabilidad, calidad, comodidad y eficiencia.

La comunidad 4X4, logró reunirse y aprovechar todo lo que ofrece un D-Max, desde su espacio entre largo de cama y cabina interior, y un extraordinario equipamiento en todas sus versiones, siempre listo para acompañarlos a cualquier lugar, y en esta oportunidad exploraron las calles desde la capital hasta Chalatenango.

“Para quienes tienen un pick up D-MAX, saben de lo que hablamos y en este mes 4X4, lograron llevar a un nivel máximo su experiencia, y eso los convirtió en una comunidad extraordinaria, donde combinaron sus emociones y sus requerimientos aventureros y de resistencia, tanto dentro o fuera de la ciudad, de la cual nos hace sentir orgullosos como Isuzu”, Manifestó, Julio Martínez, Gerente País para Isuzu El Salvador

Tanto hombres como mujeres de la comunidad 4X4 han encontrado en los Pick ups Isuzu su mejor aliado para recorrer las carreteras del país, con la mejor seguridad y confort que D-Max ofrece siendo el único en su clase, incansable e incomparable.

Los pick ups D-Max 4×4, son la solución ideal para cualquier salvadoreño con un propósito personal, o de trabajo en cualquier empresa o emprendimiento, imponiendo su innovación y tecnología, destacándolo del resto.

Cuando el pickup es D-Max, de Isuzu, son muchas las emociones que su comunidad 4X4 pudo vivir, además de disfrutar de las características visibles y de ingeniería que hacen la diferencia para movilizarse, te invitamos a formar parte de este grupo destacado en el país.


Sobre Isuzu:
Es uno de los fabricantes japoneses de vehículos industriales y comerciales más importantes del mundo, con más de 100 años de experiencia en la fabricación de motores diésel y con sede mundial en Tokio, Japón.

Isuzu El Salvador cuenta con toda una amplia gama de camiones para carga de distintos tonelajes, tanto con carrocería como en chasis, también con diversos tipos de pick ups con perfectas configuraciones para satisfacer las necesidades de diferentes industrias.

Para conocer más de sus pick ups y camiones puede visitar cualquiera de sus sucursales en Santa Ana, Boulevard Los Próceres en San Salvador y San Miguel, o a comunicarse a través del Contact Center: 2248-6400, además la página web: www.isuzusv.com para mayor información tanto de los beneficios de la marca como para ver más detalles de esta promoción y solicitar su prueba de manejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba