Nacionales

En redes sociales surgen declaraciones sobre la compra de las computadoras que están siendo entregadas a los estudiantes públicos

El presidente Nayib Bukele, participo en la entrega de computadoras a los estudiantes de las escuelas públicas y lo calificó como «las primeras computadoras que entregaremos al 100 % de niños y jóvenes que estudian en todas las escuelas del sistema público en nuestro país”.

Sobre estas computadoras Bukele dijo en redes sociales: “Por ahí vi en redes sociales que estas computadoras han sido donadas, ojala que consigamos donadas, yo no tengo ningún problema con recibir donativos, toda la inversión es del gobierno por 450 millones de dólares”

Sin embargo, días atrás, la ministra de Educación, Carla Hananía, informó que El Salvador adquirió las primeras 150,000 unidades se compraron con fondos públicos a través de un convenio de Naciones Unidas.

Pero posteriormente está circulado en redes sociales una declaración de la ministra de Educación diciendo: “Nosotros no hemos comprado las computadoras, las ha comprado Naciones Unidas”.

Habrá que esperar que dice al respecto el presidente Bukele y la ministra de Educción para aclarar este impase que ha surgido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba