Nacionales

Mario Ponce denuncia que el Ejecutivo está preparado actos hostiles si Nuevas Ideas no gana mayoría en elecciones

Mario Ponce denunció que desde el Ejecutivo se está preparando un escenario de hostilidad en las elecciones del domingo ante la posibilidad de que el partido Nuevas Ideas no obtenga el control total de la Asamblea Legislativa.

Como prueba de sus acusaciones, Ponce dijo que el Ejecutivo: “Ya están llamando a ciertos elementos de la Policía para sitiar y ponerlos como franco tiradores y tomarse el edificio donde va a estar el conteo, ojalá no la vayan a hacer”.

Los señalamientos lo hizo  en la entrevista de canal 33, sin embargo no brindó mayores detalles de sus acusaciones de su denuncia.

“Tengo la plena confianza de que la Policía Nacional Civil no va inmiscuirse en temas electorales. Aunque, tenemos conocimiento de una información, que se va a sitiar el lugar a donde se va a realizar el conteo de votos.  Espero que sean rumores”, manifestó.

Por otra parte, Ponce manifestó que el Gobierno ha lanzado en contra de los diputados todo un aparataje mediático para desprestigiarles y divulgar falsedades en su contra.

“Una mentira repetida 100 veces se vuelve una verdad absoluta. El Ejecutivo tiene todo el aparataje y el presupuesto para desgastar y desprestigiar”, manifestó Ponce quien buscará su reelección el próximo domingo.

Ponce cuestionó la campaña que están haciendo los candidatos a diputados por Nuevas ideas y dijo que solo repiten lo que dice el Presidente Bukele.

“El comportamiento de este gobierno es atípico, los candidatos del oficialismo son presentados como personas mudas que de ser electos solo tendrán la voz y el voto que quiera el presidente”, adelantó el político de centro derecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba