Internacionales

Muchos salvadoreños están arribando al país desde los Estados Unidos para votar en las elecciones de este domingo

Decenas de salvadoreños están arribado al aeropuerto Monseñor Romero con el fin de depositar su voto este domingo que se elegirá a los diputados de la Asamblea Legislativa, alcaldes municipales, así como elementos del Parlamento Centroamericano.

La mayoría señalan que vienen a depositar su voto para impulsar un cambio en El Salvador que por muchos años ha estado agobiado por la mala política de sus funcionarios, la delincuencia, los crímenes de las maras y pandillas, entre otros aspectos negativos que aseguran hay que cambiar.

La mayoría de connacionales vienen de los Estados Unidos donde tuvieron que migrar, primero por la guerra civil y luego por la pobreza que creció con los gobiernos anteriores y huyendo de las acciones terroristas de las maras y pandilla.

Una salvadoreña dijo que “ahora si se están viendo los resultados y lo que el Presidente dice que va a hacer lo cumple”, otra señora manifestó que “la verdad es que queremos un cambio y en el avión veníamos todos aplaudiendo y contentos porque venimos a votar”.

Los salvadoreños manifestaron que poco a poco la realidad nacional está cambiando en el país, y vienen para dar su aporte a este nuevo El Salvador que todos desean.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba