Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Deportes

El Barcelona no pudo derrotar al Sevilla

A medio gas se quedó el Barcelona en su primer gran examen de la temporada al empatar 1-1 contra el Sevilla, en un compromiso muy igualado.

El equipo de Koeman lució muy bien compactado, pero con poca idea para encontrar la portería rival. A los 8 minutos, Suso lanzó un centro desde la izquierda, la pelota quedó picando en el punto de penal tras un intento de despeje de Frankie de Jong que cayó justo en los pies de Luuk de Jong, delantero del conjunto visitante, quien con un zurdazo potente venció la resistencia de Neto.

Pero, dos minutos más tarde, el Barcelona igualó las acciones. Lionel Messi asistió a Pihilppe Coutinho, que tras un rebote en un rival solamente tuvo que empujarlo hacia el arco para festeja el tanto.

En los últimos minutos del compromiso, el Sevilla tuvo la oportunidad de ganar el partido pero desaprovechó varias jugadas.  Demasiados errores no forzados, pero nada que reprochar. El Sevilla, con más puntería y un punto más de físico; el Barça, con más calidad. Al final, tablas en un partido que exigió lo mejor de ambos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba