DeportesNacionales

Fito Zelaya es llamado a la selección asegura de Los Cobos

Carlos de Los Cobos, confirmó que Rodolfo Zelaya, y los legionarios Andrés Flores y Jaime Alas serán las novedades de la convocatoria previa a los dos primeros partidos de eliminatorias mundialista frente a Granada y Montserrat, programados para el 25 y 28 de marzo.

El técnico de la selección nacional adelantó que esperaba iniciar los trabajos este mismo lunes, sin embargo, no pudo debido que algunos equipos de la primera división tienen la intención de programar partidos entre semana, por lo que espera comenzar los entrenamientos el próximo jueves.

«Estaba planificado iniciar el día de mañana (lunes), pero va a depender de lo que platique el presidente de la FESFUT con los presidentes de la primera división, por eso, a más tardar podríamos iniciar el día jueves, pero esta semana tendremos que iniciar. Dependerá si se programa un juego entre semana», dijo Carlos de Los Cobos.

El entrenador confirmó que busca la presencia de Andrés Flores y Jaime Alas en la convocatoria para enfrentar a Granada el próximo 25 de marzo en el estadio Cuscatlán y contra Montserrat el 28 del mismo mes en Curazao.

«Probablemente tengamos a Andrés Flores, él es uno de ellos, Jaime Alas, que también es un jugador que está muy activo, normalmente juega con su equipo Municipal en Guatemala y vamos a ver qué otro elemento será posible traer, por ahora se está pensando que la base sea de la liga local, entendiendo que ya hemos trabajado tres microciclos con ellos, ya tenemos un avance, pero va depender si necesitamos otro elemento de afuera», aseguró el técnico mexicano.

Además, finalizó confirmando la presencia de Rodolfo Zelaya en la próxima convocatoria. El jugador de Alianza ha marcado tres goles en sus últimas dos presentaciones con Alianza y Carlos de Los Cobos espera que «Fito» aporte ese gol al combinado nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba