DeportesNacionales

Jugadores solicitaron cifras “exorbitantes” por participar en juegos clasificatorios a Qatar 2022

Este miércoles, el presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), Hugo Carrillo, informó que seis jugadores del Alianza Fútbol Club no serán convocados para los juegos contra Granada y Montserrat que forman parte de la carrera por clasificar a Catar 2022

El presidente de la FESFUT detalló que, los jugadores del equipo albo habían propuesto una oferta económica, la cual era una suma “exorbitante” para los federativos.

“Según la propuesta estaban solicitando bonos por partidos jugados y un premio por pasar a la hexagonal. Pedían 3.000 dólares por partido, 400,000 por pasar a la octagonal y 1.500 por ser convocados y 1.000 dólares por perder”, comentó Hugo Carrillo.

Entre los jugadores que fueron descartados por el Carlos de los Cobos para los juegos clasificatorios son: Jonathan Jiménez, Marvin Monterroza, Juan Carlos Portillo, Henry Romero, Narciso Orellana y Rodolfo Zelaya.

Sin embargo, Carillo explicó que cuatro jugadores habían lanzado la propuesta a los federativos, sin embargo, no detalló los nombres de estos.

Ante la no convocatoria de estos jugadores, el timonel de los Cobos llamó de emergencia a Alex Mendoza, y Rodrigo Rivera, de Santa Tecla; y Óscar Cerén, Isaac Portillo, de Alianza. En el caso de FAS, convocó a Andrés Jaco y Dustin Coreas y Gerson Mayén de Águila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba