Acción PolicialNacionales

La PNC descubre campamento de pandilleros y reporta tres asesinatos en diferentes zonas del país

Agentes de la PNC descubrieron ayer un campamento en la zona del caserío El Gualabo donde encontraron a un grupo de pandilleros quienes al mandarles se entregaran comenzaron a disparar en contra de los agentes policiales.

Como resultado dos sujetos murieron. En la escena se encontró un fusil AK- 47 y una pistola.

San Martín

En cafetal al costado norponiente de la comunidad Rutilio Grande, en San Martín se encontró una persona fallecida quien no fue identificada.

El cuerpo de un hombre identificado como David Alexander Ayala, de 17 años de edad, estaba atado de las manos y vendado de los ojos. Se le observan lesiones de golpes en diferentes partes del cuerpo y lesionada por disparos de arma de fuego.

El cuerpo estaba frente a los condominios Montenegro, calle Prado, barrio San Jacinto, en San Salvador, se le observaron heridas en la cabeza provocadas por arma dë fuego.

 Panchimalco

En el restaurante Tipicos Lo Nuestro, a la altura de la entrada del caserío El Barrial del cantón Planes de Renderos, municipio de Panchimalco se encontró una persona lesionada por disparo de arma de fuego en el torax.

Fue identificado como Jaime Jonathan Santos Vásquez, de 28 años de edad. Fue  siendo trasladado al hospital Saldaña en condición estable.

 Se dijo que tres hombres a bordo de un automóvil color blanco le dispararon y se dieron a la fuga.

Jujutla

En la calle principal por el puente del desvió del caserío Los Saldaña del cantón Escalón, jurisdicción de Jujutla, se

Encontró el cadáver de Henry Geovanni Henríquez Diaz, de 19 años de edad. La víctima residía en caserío Los Saldaña del cantón El Escalón en Jujutla.

El cuero presentaba lesiones en la cabeza producidas por arma blanca. La madre del dijo que sujetos haciéndose pasar por elementos de la PNC lo sacaron de su casa y lo asesinaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba