Empresarial

¡Mantén un cuerpo sano y una mente activa con estas apps!

Actualmente resulta muy difícil para muchas personas el mantenerse activo, especialmente si su trabajo demanda estar en un escritorio todo el día. Es por eso que aquí vamos a hablar de algunas aplicaciones que puedes encontrar en AppGallery, la tienda de apps oficial de HUAWEI.

Pero antes de comenzar, recuerda que siempre antes de entrenar debemos estirar y cuidar de nuestra alimentación en todo tiempo, para ver resultados positivos.

Ahora sí, conozcamos Entrenamiento en casa – sin equipo. Esta aplicación te provee rutinas diarias de entrenamiento dependiendo tu objetivo. Si quieres trabajar tus abdominales, tu pecho, piernas, brazos, glúteos o cualquier otra parte de tu cuerpo, puedes realizar los ejercicios sin equipo alguno, solamente utilizando tu propio peso.

Esta app es ideal para evitar salir de casa y mantener tu cuerpo activo y saludable, ya que sin necesidad de ir al gimnasio o necesitar de un entrenador personal puedes lograr tus metas a tu propio ritmo.

Story image

Pierde peso en 30 días

Esta aplicación está enfocada en mujeres, ya que ofrece diferentes rutinas más comunes en ellas, como estiramientos de mañana y noche, Yoga y calentamiento del cuerpo antes de correr. Y para ver los resultados en 30 días debes elegir que parte de tu cuerpo quieres mejorar, si es todo tu cuerpo, el abdomen o glúteos, ya que con base en esos datos se creará tu plan de ejercicio.

Si eres constante y realizas todos tus ejercicios en esos treinta días es posible ver cambios en algunas partes de tu cuerpo y marcar la baja de peso en una gráfica de la app. 

Story image

Por último tenemos HUAWEI Salud. Esta aplicación resulta extremadamente útil para tomar el control de nuestro progreso para alcanzar una meta o como monitoreo para alarmarnos y tomar acción ante los malos hábitos sedentarios.

La app es oficialmente el vínculo que tienen los accesorios de HUAWEI con tu teléfono, ya que a pesar que en los smartwatches y bandas se vean algunos datos, los detalles los veremos en la aplicación.

Story image

Así que no hay excusa para no tomar el control total de tu salud y evitar enfermedades o problemas físicos que el sedentarismo podría ocasionar. Por eso, además de las apps que puedes descargar desde AppGallery, te recomendamos contar con unos excelentes wearables que te motivará a alcanzar tu meta.

HUAWEI GT2e, el cual cuenta con un diseño elegante y redondo, en la que con su pantalla AMOLED te permitirá mantenerte al tanto de tu actividad hasta por dos semanas. Este smartwatch lo puedes encontrar en diferentes colores y personalizarlo aún más con decenas de carátulas que puedes seleccionar desde tu teléfono.

En la parte técnica, este reloj cuenta con 85 modos de entrenamiento personalizado, para que elijas el que realizarás cada día. Además el GT2e identifica tus movimientos y empieza a medir tu desempeño al captar la acción que realices sin ni siquiera ajustarlo manualmente.

Sin duda, entrenar y medir tu desempeño es un gran avance, ya que con base en los datos, sabrás que funciona mejor con tu estilo de vida. También tienes la opción de medir tu desempeño con el HUAWEI Watch Fit, ya que como bien lo indica su nombre, es un reloj orientado completamente a ayudarte a cambiar o mantener un estilo de vida fitness.

El Watch Fit es el reloj que revolucionó el estilo de los relojes HUAWEI con su diseño rectangular en el que también puedes ser guiado por un entrenador animado, el cual te mostrará cómo ejecutar los movimientos en 12 cursos diferentes, y de igual manera puedes medir tu desempeño en 96 modos de entrenamiento.

Así que no tienes excusa, consigue los artículos que necesitas, al igual que estas maravillosas aplicaciones. Si aún no tienes AppGallery, puedes descargarla en el siguiente link desde tu teléfono Android: https://huaweimobileservices.com/es/appgallery-esp/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba