Nacionales

Nuevo Ministro de Gobernación, es atacado por ElSalvador.com

Medio digital asociado a El Diario de Hoy, publica información en su webside sin fundamentos.

El Presiente Nayib Bukele, el pasado miércoles, juramento al nuevo Ministro de Gobernación, Juan Carlos Bidegain, el nuevo ministro cuenta con una amplia experiencia en logística de proyectos exitosos del gobierno, uno de ellos el Programa de Emergencia Sanitaria (PES).

Poco tiempo después de su nombramientos como nuevo Ministro, el periódico digital asociado a El Diario de Hoy(ElSalvador.com), iniciaron ataques contra el Ministro, sin ninguna evidencia. Dentro de los ataques y acusaciones mencionan a una persona de nacionalidad Guatemalteca.

Esto es lo que periódico digital a publicado en su website:

El Diario de Hoy investigó si la difusión roja contra Bidegaín Hananía sigue vigente en el sitio de Interpol, pero no se pudo confirmar por el momento. (claramente dice que no se pudo confirmar dicha información)

Según fuentes que afirmaron conocer el caso y documentos judiciales, el delito por el que las autoridades guatemaltecas requieren a Bidegaín Hananía fue cometido mientras residía en Guatemala. (Nunca citaron de donde habían obtenido la «supuesta» información)

Bidegaín Hananía contrajo matrimonio con una persona originaria de Guatemala, de la que se separó luego de salir hacia El Salvador. (¿Cuál es el nombre de la persona que ellos mencionan?, ¿Por qué el Diario de Hoy protege a esta persona?)

Esto deja bien claro que este medio de comunicación solo busca dañar la imagen del Ministro de Gobernación. En documentos oficiales de instituciones salvadoreñas claramente se demuestra que el nuevo ministro está absuelto de toda acusación y esto no ha sido publicado en ningún momento por El Diario de Hoy.

Un comentario

  1. Si los medios no estuvieran tan urgidos de atención veríamos un infinito gradiente de opiniones. Porque según aristóteles nuestra necesidad de discutir y de interactuar es inherente en la naturaleza humana. Motivo por el cual los canales o medios sociales de comunicación han crecido y se han aprovechado de confundir divulgando contenido tendencioso para los lectores, ¿pero por qué?
    Porque esto se trata de una pelea entre dos polos, los que tienen y los que no, la tolerancia para la desigualdad será alta y si estás de acuerdo con que unos tengan más que otros pensarás que las jerarquías sociales son justas y todo aquel que trate de subvertirla.
    Todos los que se quieran meter a la fila deben ser detenidos y de eso se trata todo, un valor intrínseco más importante que cualquier cargo o título es competir o colaborar y ese es el conflicto de la minúscula oposición del actual gobierno.
    Para ayudarnos a entender la realidad diremos: si hay es fácil, pero esto tiene su
    truco porque todos los demás están buscando lo mismo y para ese fin se han
    inventado órganos, tácticas y camuflajes que ayuden a conseguir el fin, porque bien decía Maquiavelo “el fin justifica los medios”. Y desprestigiando al nuevo ministro ganaremos nuevos adeptos.
    Porque las actividades que el presidente ha encomendado al señor juan Carlos han sido ejecutadas con gran impacto social, la Dirección de Emergencia Médicas que ha logrado realizar el traslado prehospitalario de pacientes COVID, la logística de los paquetes alimentarios (PES) que han llegado a toda la población salvadoreña e incluso a nuestros hermanos centroamericanos, La logística de vacunación que a nivel nacional que cada día nos va consolidando como el país con más índice poblacional vacunado en toda la región.
    Todo esto ha beneficiado a los que no tienen, y los que tienen están siendo amenazados y no permitirán que alguien altere el orden que los aleja cada vez mas de retornar al poder.
    Se debería implementar una ley que prohíba el uso irresponsable de los medios de comunicación que revelen contenido sin base legal que ensucie la imagen de una persona.
    Los medios deberían enfocarse en divulgar noticias o investigaciones que ayuden en el desarrollo del país, como la evasión y elusión fiscal de los grandes contribuyentes que tanto afecta la economía nacional.
    Aquí no venimos a pelar, venimos a entender. Saludos cordiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba