Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Acción Policial

Más de 200 personas fueron detenidas entre ayer y hoy por no cumplir con cuarentena domiciliar

Los agentes de la PNC incrementaron desde la noche de ayer lunes  los controles vehiculares y los patrullajes para hacer cumplir la cuarentena domiciliar obligatoria, con el fin de prevenir contagios masivos de COVID-19.

La orden de realizar las capturas fue dada por el Presidente Nayib Bukele anche en cadena nacional de radio y televisión, al detectarse 78 casos positivos a pesar que la mayoría de estos fueron detectados en cuarentena domiciliar obligatoria y solo 6 son contagios locales.

Solo entre la noche del lunes y madrugada de este martes, más de 50 personas fueron detenidas en el municipio de Soyapango.

Más de 200 personas fueron detenidas a nivel nacional, por incumplir medidas de confinamiento, algunos de ellos en estado de ebriedad y conduciendo vehículos. Todos ellos serán enviados a centros de contención por 30 días.

“Nadie está por encima de la salud de los salvadoreños, hoy, la Policía realizó más de un centenar de detenciones a personas que no cumplen la cuarentena domiciliar obligatoria”, señala la oficina de prensa de la PNC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba