Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Deportes

Fesabowl inicia 2024 con Torneo Handicap

Los bowlers salvadoreños aperturaron el año de actividades deportivas con el Torneo Abierto con Handicap 2024, en el que los participantes están divididos en tres grupos, por lo que inician la jornada el lunes y finalizan el sábado.

Si bien la Federación Salvadoreña de Bowling (Fesabowl) comienza sus actividades con este evento que se desarrolla en la Villa CARI, ya están enfocados en el Selectivo de Segunda Categoría y Senior, que servirá para conformar a la selección que participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe a realizarse en Venezuela.

“El Torneo Abierto de Handicap nos da la oportunidad de que todos los atletas compitan en condiciones iguales, porque lo utilizamos para darle un bono a los que tienen menor promedio. Luego de ello los muchachos de Segunda Categoría y Senior, lucharán por un puesto en la selección que nos representará en Venezuela”, comentó Mauricio Galdámez, director técnico de Fesabowl.

Luego de cerrar la jornada uno, el consolidado de resultados marcha de la siguiente forma, en primer lugar Jeamy Escobar, quien lidera con scratch de 1,297 y un total de 1,351. Le sigue Miguel Mejía con 1,274 para un puntaje total de 1,340, mientras que Rudy Quintanilla es tercero con 1,274 y 1,340 puntos.

En cuarto lugar está Luis Bendeck, con scratch y puntaje general de 1,306 puntos; por su parte, Roberto Miranda acumuló 1,141 en scratch y en total sumó 1,303 en el quinto lugar. Julio Servellon es sexto con 1,109 y 1,289 en total; mientras que en séptimo lugar se ubica Marco Tomasino con 1,234 y un acumulado de 1,288.

El octavo puesto es para Eduardo Fajardo con 1,171 y 1,273. El noveno lugar lo comparten Rony Hernandez con scratch de 1,123 con total de 1,249 junto con Jorge Antelo con 1,105 y total de 1,249.

“Este torneo más que todo es un incentivo para que todas las personas que están interesadas en conocer el deporte se acerquen, conozcan, vean el ambiente que tenemos como federación y se animen a practicar el bowling porque es muy entretenido”, expresó Marco Tomasino, bowler de la categoría mayor.

Botón volver arriba