Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Davivienda El Salvador invita a jóvenes a que generen emprendimientos de impacto social y ambiental, hagan sus proyectos realidad y ganen US$12.000

En su continua apuesta por el desarrollo sostenible y por el fortalecimiento del talento de los jóvenes salvadoreños; la filial Davivienda El Salvador invita a ser partícipes a emprendedores en una nueva versión de Social Skin, el certamen de emprendimiento social del Grupo Bolívar Davivienda de Colombia, al que pertenece Davivienda El Salvador. Es el primer premio multilatino de innovación social, que reconoce el talento, el esfuerzo y la disciplina de los mejores emprendimientos innovadores en la región con impacto social y ambiental; los cuales, están ayudando realmente a sus comunidades.

Los salvadoreños emprendedores deberán ingresar su postulación de manera gratuita, desde hoy hasta el 15 de marzo del presente año, a través de www.socialskin.com

«En Davivienda El Salvador seguimos apostando por el talento joven y queremos invitarlos a aprovechar Social Skin, la plataforma para que los mejores emprendimientos expongan su potencial, sean reconocidos por todo el mundo y tengan el acompañamiento que merecen con expertos que los guiarán hacia el crecimiento y la rentabilidad; para incidir en el desarrollo de nuestras comunidades y país», expresó Eduardo Chacón Giammatei, Gerente de Mercadeo y Asuntos Públicos.

Requisitos que deben tener en cuenta:
● Tener un proyecto de innovación social y ambiental que esté funcionando en: El Salvador, Colombia, Costa Rica, Panamá, Honduras, Nicaragua, México y Guatemala.
● Los participantes deberán tener máximo 32 años.
● Los proyectos deben contar mínimo con dos integrantes.

Categorías a las que se pueden postular:
● Inclusión, reducción de desigualdades y pobreza
● Educación de calidad
● Impacto al medio ambiente
● Salud y bienestar
● Ciudades y comunidades sostenibles
● Transparencia justicia y cero corrupciones

En esta oportunidad los proyectos serán evaluados por importantes jurados como Andrea Arnau; inversionista Shark Tank Colombia, Carolina Carrasco; especialista Senior del BID Lab Chile, Diana Gaviria Directora ejecutiva de Connect Bogotá, Juan Esteban Sanchéz; de Procolombia India, Federico Restrepo; de Impact Hub Medellín entre otros.

Beneficios y los premios que se obtienen al participar en Social Skin:

● Acompañamiento para la sostenibilidad y escalabilidad de la innovación: En alianza con el Programa Emprende País de la Fundación Bolívar Davivienda, los ganadores recibirán mentoría para el desarrollo y fortalecimiento de sus emprendimientos. Éste se llevará a cabo a través de un plan de trabajo establecido entre Emprende País y el representante del logro ganador.

● Apoyo económico para desarrollar el Plan de Trabajo: Los ganadores con emprendimientos en etapa de crecimiento recibirán USD $12.000. Los emprendimientos en prototipo funcional o etapa temprana recibirán USD $7.000 para la ejecución del Plan de Trabajo anteriormente mencionado.

Para conocer más información le invitamos ingresar a www.socialskin.com o seguir las redes sociales:
Facebook, Twitter e Instagram como Social Skin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba