Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Acción Policial

PNC reporta varias capturs en las últimas horas

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de Marta Stefany Amaya Montano, de 26 años de edad, residente en colonia Las Palmas, Hans Guillermo Hernández Flores de 27 años y Saúl Ernesto Pineda Hernández de 22 años, estos últimos residentes en Cuscatancingo, fueron detenidos por organizaciones Terroristas y portación ilegal e irresponsable de armas de fuego

A los detenidos se les incautó armas, dinero, un vehículo y telefonos celulares.

Capturan pandilleros

La PNC informó sobre la captura de un objetivo del Buró Federal de Investigaciones​ (FBI) en El Salvador.

El objetivo de la institución estadounidense responde al nombre de Carlos Zavala Guevara, alias Peligro, uno de los líderes de pandilla de la zona de San Miguel.

“Dicho arresto se dio mediante la operación Pinos, la cual ha dado un duro golpe a la clica Pinos Locos del programa Saylor de la MS, ya que también se han capturado a siete personas más de esta estructura criminal con presencia en San Miguel, La Unión, Morazán y Estados Unidos”, informó la corporación policial.

Asesinan a hombre en Ahuachapán

Sobre la calle principal de la colonia Jícaro Grande del cantón El Jicaral de San Lorenzo, Ahuachapan se encontró una persona fallecida del sexo masculino quien fue identificado como Ángel Antonio Catalán Arriola, de   30  años de edad.

La víctima residía por el lugar de los hechos, según los datos proporcionados por su hermano.

Ángel Antonio se dirigía a trabajar a un establo cuando le salieron unos sujetos y sin mediar palabras le dispararon con arma de fuego falleciendo la victima al instante por la gravedad de las lesiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba