Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Capturan a estafadoras que vendían aparatos tecnológicos por redes sociales

Esta madrugada la Policía Nacional Civil llevó a cabo en Cojutepeque, departamento de Cuscatlán, un operativo que dejó la captura de siete sospechosos, de estafa, entre quienes se encuentran dos mujeres.

La PNC indicó que las mujeres fueron identificadas como Marcela del Carmen Girón y Juana Elizabeth Juárez Ramos, ambas se dedicaban a ofertar aparatos tecnológicos a través de redes sociales y pedían a las víctimas adelantos de dinero. Una vez recibían el dinero bloqueaban a las personas y no volvían a contestarles más.

Otros capturados son Nelson Ernesto Martínez y Denis Esaú Torres, estos fueron acusados del delito de amenazas con agravación, y fueron notificados en recintos penitenciarios, ya que se encuentran capturados por otros crímenes cometidos anteriormente.

La PNC dijo que estos últimos fueron capturados durante el régimen de excepción, y hoy tendrán que responder por estos nuevos delitos.

 Se indicó que todos los detenidos serán presentados ante las autoridades judiciales en los próximos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba