Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Pastor Mario Vega califica el Régimen de Excepción como «un elemento de campaña electoral»

El líder de la iglesia Elim, Mario Vega, calificó el Régimen de Excepción como «un elemento de campaña electoral» al considerar que no se está persiguiendo el crimen.

«Es evidente que el Régimen de Excepción continua solamente como un elemento de campaña electoral. No hay semana que no se registran marchas de familiares de detenidos, va haber un momento qué dirán las #autoridades que lo van a suspender, es más cuestión de carácter publicitario que de perseguimiento del crimen», expresó el religioso en una entrevista televisiva.

Pese a los señalamientos de Vega, los salvadoreños expresan sentir los cambios en seguridad gracias a las capturas de pandilleros, así como la reducción de homicidios y de extorsiones.

Mario Vega siempre ha sido un critico del Gobierno del Presidente Nayib Bukele y ha sido catalogado como una persona ligada al FMLN. De hecho cuando Mauricio Funes iba a pelar la Presidencia de la República, Vega le dio su respaldo y realizó actos cristianos a favor el candidato del FMLN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba