Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Encuentran nueva fosa clandestina en Nuevo Cuscatlán

Una nueva fosa clandestina fue descubierta por la Policía Nacional Civil (PNC), en la hacienda Suiza del municipio de Nuevo Cuscatlán, departamento de La Libertad.

Agentes de inspección Ocular Policial (IOP) trabajan desde el sábado 6 de noviembre pasado en la zona del hallazgo. Mientras policías y soldados custodian el perímetro de la hacienda, que se encuentra  a la par de una quebrada.

Las autoridades no han hecho pública la información pero, según algunos testimonios, podría tratarse de los hermanos Guerrero Toledo, cuyos supuestos responsables del homicidio y la desaparición de ambos fueron capturados un día antes de que esta fosa fuera ubicada.

Agentes policiales relataron que en la fosa han encontrado “cuerpos”, sin especificar cuántos. Además, se trata de cadáveres frescos, es decir, que no llevan tanto tiempo enterrados y que fueron ubicados con apoyo del  agente canino Turbo.

Habitantes de la zona confirmaron que desde el fin de semana la Policía ha estado entrando y saliendo de la zona. Relataron que el lugar es solo y bastante peligroso, además, que aunque observen cosas deben callar por temor a su seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba