Nacionales

Tahnya Pastor sale a la defensa de Nayib Bukele

Para muchos el discurso del Presidente Nayib Bukele, de su segundo año de gestión al frente del Ejecutivo no reúne las condiciones para catalogarlo como un informe a la nación de su trabajo al frente del Ejecutivo, ni mucho menos un anunció de lo que está programando realizar en los próximos 365 días de mandato.

Muchos consideran que el discurso de Bukele fue un ataque directo a los partidos opositores y una justificación de su actuar deslegitimando el trabajo de los opositores que lo han cuestionado porque a su criterio no ha rendido cuentas claras del dinero invertido en el bienestar del país. Además han considerado que los gastos extremados nos endeudan aún más, al grado que la deuda pública está en el límite, y podría llegar el momento en que cancelarla será imposible.

Por la forma despectiva en que se expresó, algunos sectores calificaron al mandatario como un “placero”; sin embargo, la abogada y analista política, Tahnya Pastor, expresó este viernes, en una entrevista de canal 21, que el Presidente, Nayib Bukele, a través de sus discurso, logró conectarse con la gente y con quienes se sientes representados por el Gobierno,

“Es un insulto que se diga que el Presidente fue un placero por su discurso del 1 de Junio, lo que él hizo fue conectar con la gente, con quienes se sienten representados por el Gobierno”, dijo la jurista.

El discurso del Presidente Bukele, sobre sus dos años de Gobierno, fue aplaudido por la población salvadoreña y ha incrementado la esperanza en el corazón del pueblo sobre un mejor futuro para El Salvador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba