Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Sectores opositores al Gobierno marcharán este jueves

Sectores de la sociedad civil, que no comparten las medidas que está implementando el Gobierno de Nayib Bukele, invitaron a una marcha para este 30 de septiembre, a las 8:00 a.m., que partirá desde la plaza de El Salvador del Mundo, hasta la Asamblea Legislativa.

Los sectores organizados dijeron que marcharán para reclamar a los diputados que comiencen a legislar a favor del pueblo, pues la población más vulnerable es la única perjudicada a través de decisiones antidemocráticas.

“Hacemos el llamado a todo el pueblo salvadoreño y a los diferentes sectores organizados a que este próximo 30 de septiembre salgamos a las calles, salgamos a defender nuestra democracia, nuestra independencia de poderes, el respeto a la Constitución, todo lo que está pasando en el país está afectando a los sectores más desprotegidos”, sostuvo Stanley Quinteros, secretario general del Sindicato de Empleados Judiciales 30 de junio (SEJES 30 DE JUNIO).

Los que organizan la marcha protestan ante las irregularidades cometidas, como las reformas a la Constitución que perjudican a la población salvadoreña, la destitución de jueces independientes y el establecimiento del bitcoin como moneda de curso legal.

Los sectores que marcharán dijeron que esperan una unión de la población salvadoreña para luchar  a favor de la democracia salvadoreña  y por el respeto los Derechos Humanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba