Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Muyshondt: Problema de basura es una campaña sucia a favor de Mario Duran

El concejo de la alcaldía de San Salvador declaró una emergencia sanitaria en el municipio debido a los promontorios de basura que se están formando en la capital producto del bloqueo en el relleno sanitario ubicado en Nejapa.

El alcalde Ernesto Muyshondt responsabiliza a los ministros de Trabajo y de Gobernación, Rolando Castro y Mario Durán, respectivamente, y señala que el daño no se lo están haciendo a ellos sino a los habitantes de San Salvador que están expuestos a la proliferación de enfermedades por los promontorios de basura.

Muyshondt denunció ayer que ambos funcionarios tienen fines “electoreros” y  afirmó que han movilizado a miembros de la Asociación de Trabajadores Municipales (ASTRAM) para formar una crisis con la recolección de los desechos sólidos en la capital.

El alcalde denunció que desde el pasado lunes más de 2 mil toneladas de desechos sólidos no habían podido ser depositados en Nejapa debido a que “las góndolas en las que son trasladados los desechos sólidos  habían sido secuestradas” por lo que 60 camiones no pueden descargar la basura que de momento contienen.

Muyshondt asegura que todo esto obedece a una campaña para favoreces a Mario Durán que en las próximas elecciones municipales se postulará como aspirante a alcalde por el municipio de San Salvador.

El  edil aseguró que Castro como “el jefe de campaña de Mario Durán”,  está buscando la manera de buscar que la culpa de esto recaiga en su persona, pero señaló que harán todo lo posible por solucionar este problema: “No podría decir  en este momento cuánto significará en recursos a la alcaldía porque nos tocará contratar lo que se pueda al costo que esté, pues no tenemos otra alternativa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba