Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Cámara finaliza audiencia contra Lorena Peña e hija

Este miércoles la Cámara Primera de lo Civil de San Salvador, culminó la audiencia preparatoria [primera del juicio civil] en contra de la exdiputada del FMLN, Lorena Peña y su hija Ana Virginia Guardado Peña.

Los magistrados de la Cámara convocaron a fiscales y abogados que representan a la exfuncionaria para el próximo lunes a las 2:30 de la tarde con el fin de darles a conocer la resolución.

La Unidad Anticorrupción de la Fiscalía General de la República solicitó que se les admita toda la prueba y que el proceso sea enviado a instancia de audiencia probatoria para que en esa diligencia se discuta de forma amplia toda la prueba que sea admitida.

El ministerio público señala que Peña y su hija se enriquecieron ilícitamente con un monto de $277,482.54. A Lorena Peña le atribuyen siete irregularidades por una cantidad de $140,521.57 que no justificó en su calidad de diputada en los períodos comprendidos del 1 de mayo del 2012 al 30 de abril del 2015, y del 1 de mayo del 2015 al 30 de abril del 2018.

A su hija Ana Virginia le reprochan ocho irregularidades, como  pagos en depósitos bancarios en efectivo y pagos de tarjetas de crédito por $136,960.94 sin justificar el origen del dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba