Empresarial

Si lo puedes medir, lo puedes lograr: La nueva marca de relojes inteligentes CUBITT llega a Almacenes SIMAN

Vernos y sentirnos saludables depende mucho del establecimiento de metas y objetivos, Almacenes SIMAN lo sabe y por esto trae la nueva marca de relojes inteligentes CUBITT, con el objetivo de que los clientes puedan medir su rendimiento, estar conectados, y lograr sus metas.

Los nuevos relojes CUBBIT se han posicionado alrededor del mundo, entre las personas interesadas en su salud y en la tecnología, ya que se trata de un reloj que ayuda a monotorear actividad física realizada, calorías quemadas y distancias recorridas. Se trata de un producto de gran calidad, a precios accesibles.

La misión de CUBITT es entregar productos de primera clase, a los precios más justos, porque tienen el interés impactar el bienestar de quienes lo adquieran. Los clientes pueden elegir entre una variedad de relojes inteligentes para que sea su compañero del día a día.
Estos smartwatches, cuentan con más de 14 funciones que rastrean y miden los resultados de cualquier actividad física. Entre sus funciones están:
-Medición de la frecuencia cardíaca
-Ofrecen más de 12 modos de ejercicio a escoger
-Reflejan los logros
-Muestran las distancias recorridas y las calorías quemadas
-Monitorean horas de descanso
-Muestran las notificaciones de redes sociales, llamadas, mensajes de texto y WhatsApp; todas estas funciones respaldadas con una batería que dura alrededor de 7 días.

El diseño de estos atractivos smartwatches es moderno, funcional y sutil; con diferentes colores y estilos. Desde casuales, hasta deportivos y modernos.

Además, en SIMAN se podrán encontrar 2 artículos complementarios para alcanzar los objetivos, se trata de una báscula de peso digital inteligente, y una báscula de cocina; con los que se puede llevar un control más detallado del peso, y de las porciones de comidas

Almacenes SIMAN ofrece siempre productos de utilidad para sus clientes. Es el caso de los nuevos relojes CUBITT.

Los clientes podrán encontrar en las tiendas tiendas de SIMAN los modelos CT1, CT2, CT2S, CTSPRO y CT3.
Con estos, podrán rastrear su avance diario, y lograr con mayor facilidad sus metas planteadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba