Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Detienen a una colombiana con $169,900 en efectivo

Mayra Alejandra Marín Uribe, de nacionalidad colombiana, fue detenida el sábado 20 de enero por la noche en el Aeropuerto Internacional de El Salvador cuando se dirigía a su país de origen, informó el ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro.

De acuerdo con el funcionario, la detenida escondía en su equipaje 169,900 dólares en efectivo; en El Salvador es legal viajar con hasta 10,000 dólares de los Estados Unidos de América o su equivalente en otras monedas, caso contrario debe declararlo a la Dirección General de Aduanas.

Además, las investigaciones realizadas por la Policía Nacional Civil dieron resultado positivo a cocaína y metanfetamina para la colombiana, por lo cual será procesada por lavado de dinero y activos.

Villatoro señaló que la viajera provenía de Guatemala y su destino final era Colombia. «Seguimos firmes y contundentes en la lucha contra el narcotráfico y no vamos a permitir ningún tipo de acto ilícito», dijo el ministro.

Botón volver arriba