Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Llega a Tigo la nueva línea de smartphones LAVA

  • Tigo pone a disposición los nuevos smartphones LAVA para sus clientes prepago, conectándolos a la mejor red, la red más grande.

Tigo El Salvador anuncia la llegada de los nuevos smartphones LAVA, una marca que destaca por su elegante diseño, alto estándar de calidad y tecnología innovadora, ahora ya disponible en el portafolio prepago de Tigo.

Tigo, siempre en búsqueda de llevar los mejores smartphones a sus clientes, lanza en conjunto con su aliado comercial LAVA los modelos Z3 (ya disponible en tiendas) y próximamente el modelo BLAZE ideal para mantener a sus clientes siempre conectados a la mejor red.

En Tigo estamos innovando constantemente para brindar a nuestros clientes los mejores productos y servicios, es por eso que buscamos alianzas con marcas reconocidas y con respaldo internacional para que nuestros clientes puedan navegar en la red más grande del país y hacer llamadas desde donde quiera que estén. Con estos nuevos smartphones nuestros clientes también podrán acceder a nuestros canales digitales de autogestión, desde donde podrán realizar diversas diligencias” aseguró Eduardo Hernández, Gerente de producto prepago Tigo El Salvador.

Por su lado, el director Comercial LAVA, Alfredo Martínez, indicó que “los nuevos smartphone LAVA están disponibles para los clientes prepago y por la adquisición los clientes podrán disfrutar de otros beneficios que solamente los clientes Tigo pueden obtener. Llamadas ilimitadas, GB para navegación, uso de redes sociales ilimitadas, entre otros”.

LAVA Z3

El modelo LAVA Z3 puede ser adquirido en las Tiendas Tigo por $82.99 y posee una pantalla de 6.52” tipo IPS LCD, con una memoria interna de 32 GB y 2 GB de RAM para poder gestionar y disfrutar de todas las aplicaciones que mantienen conectados a los salvadoreños. Posee una cámara trasera de 8 MP que permitirá capturar las mejores fotografías de esos momentos inolvidables y una cámara frontal de 5MP con la que podrán grabar los mejores videos y selfies para compartir en redes sociales. El modelo cuenta con una batería de 5000 mAh de larga duración que asegura el uso continuo y el máximo rendimiento gracias a su procesador Mediatek Helio octa-core, con este smartphone los clientes Tigo tendrán todo al alcance de su mano, incluso para los usuarios más exigentes. Los smartphones LAVA poseen un reemplazo de pantalla gratis durante los primeros 100 días después de la compra, además de la garantía que te brinda 1 año de cobertura.

Blaze

El LAVA BLAZE, el cual estará disponible próximamente en todas las Tiendas Tigo, es un modelo con características impresionantes, con una pantalla de 6.5” tipo IPS LCD y una capacidad de memoria interna de 64 GB más una RAM de 4 GB permitirán disfrutar de todas las aplicaciones; una cámara trasera triple con un lente principal de 13 MP que facilitan la forma en la que los clientes capturan los mejores recuerdos, acompañado de una cámara frontal de 8 MP. Su batería de 5000 mAh hace que tenga un rendimiento óptimo bajo uso continuo.

Estos modelos de smartphones pueden ser adquiridos en las tiendas Tigo y puntos de venta autorizados desde $82.99, llamando al 2508-0000 o ingresando a www.tigo.com.sv/catalogo-prepago.

Por la compra del smartphone prepago, los clientes obtendrán beneficios como un paquete de bienvenida con llamadas ilimitadas a red móvil Tigo más 20 minutos a otras redes, USA/CAN, además, 10 GB de navegación, uso de redes sociales ilimitadas: chat en WhatsApp, Twitter, Instagram y Facebook. También incluye 1 GB para YouTube, todos estos beneficios con vigencia de 15 días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba