Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Deportes

La Selecta playera lista para mañana

La Selecta playera ya se encuentra lista para su participación en El Salvador Beach Soccer Cup 2024.

El Salvador Beach Soccer Cup 2024, un evento deportivo de gran envergadura, está programado para llevarse a cabo del 28 al 30 de marzo. Entre los equipos participantes en la categoría masculina se encuentran Estados Unidos, Suiza, Marruecos y la selección anfitriona de El Salvador. En cuanto a la competencia femenina, destacan equipos como Inglaterra, Estados Unidos, El Salvador y Bahamas.

El director general del Instituto Nacional de los Deportes (INDES), René Martínez, anunció que los entrenamientos de todas las selecciones comenzarán esta tarde, con la llegada de las últimas delegaciones esperadas. Martínez aseguró que se espera ofrecer un espectáculo de alto calibre en el Estadio de Fútbol Playa de la Costa del Sol, con selecciones que ocupan los primeros puestos en el ranking mundial.

El Gobierno de El Salvador ha dedicado incansables esfuerzos para asegurar que los equipos cuenten con instalaciones de primer nivel y todas las comodidades necesarias durante su estadía en el país. El Instituto Nacional de los Deportes ha trabajado arduamente en la organización de este evento deportivo de prestigio internacional.

René Martínez detalló que el partido inaugural está programado para el jueves 28 de marzo a las 4:00 p. m., enfrentando a las selecciones femeninas de Inglaterra y Estados Unidos. Los encuentros estelares incluyen las participaciones de las selecciones nacionales, con los equipos femeninos jugando diariamente a las 6:45 p. m. y los masculinos a las 8:00 p. m. El debut de la selección femenina de El Salvador será contra Bahamas a las 6:45 p. m., seguido por el enfrentamiento entre la selección masculina de El Salvador y Marruecos, prometiendo emocionantes partidos de alto nivel.

Botón volver arriba