Empresarial

¿Qué hace que los HUAWEI FreeBuds 4i sean la mejor opción en auriculares?

Al caminar por la calle, estás rodeado por el ruido del entorno y lo único que quieres es tener un momento de tranquilidad para ti. Ya sea que vayas al trabajo, tomes el transporte público o viajes en avión, ¿Cómo podemos superar la molestia de todo el ruido y lograr una experiencia de audio más envolvente al instante? Todo lo que necesitas es un par de auriculares con cancelación activa de ruido de primer nivel.

La calidad del sonido es una de las consideraciones clave para quienes gustan de los auriculares True Wireless. Los recientemente lanzados, HUAWEI FreeBuds 4i, son los últimos dispositivos de audio de HUAWEI que están llenos de sorpresas.

A continuación te presentamos algunas de las características de los FreeBuds 4i que te convencerán de que son la mejor opción en audio:

Poder Musical

Los HUAWEI FreeBuds 4i vienen con controladores dinámicos de 10 mm. En términos generales, el área de la unidad de bobina móvil puede entenderse visualmente como un parche de tambor. En las mismas condiciones, cuanto mayor sea el parche, más fuerte será el sonido. El controlador dinámico de 10 mm brinda una mayor amplitud y un campo de sonido más amplio, lo que resulta en sonidos graves, para poder disfrutar los bajos de tus canciones favoritas. 

Además, sin distorsionar la voz humana, puede separar efectivamente la voz humana del sonido del instrumento, para transmitir mejor la transformación emocional expresada por alguna canción en sí y hacer que el sentido de la audición sea más envolvente.

Cancelación de ruido envolvente

HUAWEI FreeBuds 4i se destaca entre otros auriculares de la misma clase, su capacidad de cancelación de ruido también es particularmente importante para el trabajo y la vida. HUAWEI FreeBuds 4i utiliza algoritmos y componentes acústicos integrados para generar ondas sonoras invertidas. Esta tecnología permite que HUAWEI FreeBuds 4i cancele activamente el ruido y logre una experiencia de audio más envolvente para el usuario, ya sea que estés en una oficina tranquila, una cafetería ruidosa o en un avión, estos auriculares te ofrecen un nivel de cancelación de ruido según el ambiente en el que te encuentres. 

Bateria Insuperable

La duración de la batería es una consideración clave para los usuarios. HUAWEI FreeBuds 4i agrega una batería grande de alta densidad de energía en el marco compacto, lo que brinda una mayor duración de la batería en un paquete más pequeño.

Cuando la cancelación activa de ruido está apagada, HUAWEI FreeBuds 4i ofrece 10 horas de reproducción continua de música o 6.5 horas de llamadas de voz. 

Junto con el estuche de carga, puede lograr 22 horas de reproducción de música o 14 horas de llamada de voz. 

Además, la tecnología de carga rápida líder en la industria, proporciona 4 horas de disfrute de audio con una carga de 10 minutos, por lo que los usuarios no necesitan preocuparse por el nivel de la batería cuando están fuera de casa o tienen prisa.

Configuración rápida de Bluetooth para iOS y Android 

HUAWEI FreeBuds 4i cuenta con Bluetooth 5.2, compatible con dispositivos Android, iOS o Windows para una configuración rápida de Bluetooth. Al usar los auriculares por primera vez, los usuarios solo necesitan abrir la tapa del estuche de carga y mantener presionado el botón que está del lado derecho hasta que la luz indicadora parpadee en blanco, encender el Bluetooth del teléfono inteligente o tableta y seleccionar HUAWEI FreeBuds 4i de la lista para completar el emparejamiento.

De manera más práctica, HUAWEI FreeBuds 4i no solo es compatible con una variedad de dispositivos como teléfonos inteligentes, PC, tabletas, relojes inteligentes, sino que también es compatible con los dispositivos inteligentes Android de otras marcas. 

Además al usar la aplicación AI Life en cualquier dispositivo Android encontramos varias opciones para configurar los HUAWEI FreeBuds 4i, por ejemplo,en la pantalla inicial del producto podemos ver el estado de la batería de cada uno de los auriculares (L y R), así como del estuche de carga. También podemos elegir entre las opciones que se nos presentan para el control de ruido, de esta manera puedes tener control total de la configuración de tus auriculares.

Todas estas características hacen que los nuevos FreeBuds 4i de HUAWEI sean, sin duda, un accesorio perfecto para mejorar tu experiencia de audio ya que supera con creces las expectativas de los usuarios más exigentes. 

Te invitamos a que te acerques ya a tu tienda HUAWEI en el segundo nivel del Centro Comercial Galerías, para que conozcas de cerca todas las demás características que harán de estos auriculares tu accesorio favorito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba