Nacionales

Entregan uniformes a oficiales migratorios

Un total de 400 oficiales migratorios de los puestos fronterizos del país fueron reconocidos por su función laboral con nueva indumentaria de trabajo y condecoraciones.

Para destacar la imagen de 400 aplicadores de la Ley Especial de Migración y Extranjería destacados en los puestos fronterizos terrestres, aéreos y marítimos fueron reconocidos con nuevos uniformes.

El objetivo es mejorar las condiciones de trabajo, además de resaltar la figura de los servidores públicos, y personas de gran valor laboral para el país, por las diferentes actividades que realizan en favor de la población salvadoreña.

La indumentaria forma parte del reconocimiento a la labor que realizan los oficiales migratorios fronterizos. El acto fue realizado en el Aeropuerto Internacional de El Salvador, San Óscar Arnulfo Romero.

Además, el director General de Migración y Extranjería, Ricardo Cucalón, otorgó medallas de honor al mérito a oficiales migratorios que han destacado por su labor y contribución para salvaguardar la seguridad de la población en los recintos fronterizos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba