Nacionales

Dos fallecidos deja aparatoso accidente cerca del redondel Integración

Dos personas perdieron la vida esta mañana de martes en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en el Kl.6.1/2  a unos 500 metros del redondel Integración.

Los primeros informes apuntan a que el conductor del camión perdió el control luego que presentara una falla en el sistema de frenos y volcó sobre la carretera, falleciendo él y sus dos acompañantes, luego de quedar atrapados entre los hierros retorcidos de la cabina.

El siniestro se registró al momento que bajaba por una calle que de la Residencial La Gloria conduce hacia el redondel Integración, en Apopa, donde finalmente terminó en un precipicio.

Cuerpo de Bomberos y socorristas de diferentes instituciones trabajaron con equipo hidráulico para recuperar los cuerpos. Hasta el momento se desconoce las identidades.

Reportan otro accidente en la misma vía

Otro accidente se registró horas más tarde en en kilometro 3 y medio de la misma vía, reportó una fuente de socorro, afortunadamente en este percance no hubo victimas que lamentar.

El accidente se produjo por porque la calle se encuentra lisa debido a las lluvias que afectan esta zona de San Salvador,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba