DeportesNacionales

Perdimos pero luchando y la mala suerte nos acompaño

Luchando y poniendo el orgullo cuscatleco adelante perdimos ante México con el marcador 1-0, de esta manera avanzando como segundo de grupo y podría tener como rival a Honduras o Panamá en los cuartos de final de la Copa Oro.

Salimos presionados en el primer tiempo, pues México es un rival duro y que además siempre nos lleva ganas pues en anteriores ocasiones lo hemos hecho pasar malos ratos en juegos donde hemos dominado y los hemos hecho verse mal en la cancha, pero a que como ellos dicen nosotros jugamos con la «pelota cuadrada».

El Salvador salió en los primeros minutos presionado por los mexicanos que se vieron apurados por evitar el robo de balón, pero la falta de pases certeros a la hora de buscar los ataques hizo que los mexicanos fueran tomando el control del juego.

A los 25 minutos México aprovechar un error en el áera y logró disprar al marco cuscatleco con tan mala suerte que el balón pegó en un defensa y se fue adentro marcando el 1 a a0..

Con el tato a su favor México se nos vio encima y gracias a la excelente actuación de nuestro guardameta no nos anotaron otro gol, lo que los desespero. Por cierto Mario González fue una pieza clave para que los mexicanos no nos golearan, tuvo una destacada actuación en este juego.

En el segundo tiempo, El Salvador se vio un poco mejor . La Azul hizo daño presionando la salida de los aztecas sobre todo en los primeros 15 minutos.

Los salvadoreños tuvieron varias jugadas con opción a gol, la falta de tiro a la portería rival nos hizo falta. Joshua Pérez tuvo la primera dentro del área grande tras un centro razo de Alex Roldán en donde Pérez no logró conectar de mejor manera con la izquierda y su disparo se fue desviado.

Alex Larín, tuvo la más clara oportunidad de empatar el juego por medio de un tiro tiro libre, estrelló el balón en el poste de Alfredo Talavera, quien quedó paralizado ante la trayectoria del balón.

Los de Hugo Pérez prolongaron su dominio y sacaron de sus casillas a los jugadores mexicanos, quienes se llenaron de tarjetas amarillas ante la ofensiva que propuso El Salvador en el segundo tiempo.

Pese a no tener el mejor partido del torneo El Salvador demostró que el trabajo realizado por el DT Hugo Pérez va por buen camino, pero al cortó tiempo que tiene de ternera a su cargo a la Selecta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba