Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Alcalde de El Divisadero, Morazán, renuncia del FMLN

El alcalde del municipio de El Divisadero, en el departamento de Morazán, Ángel Rubén Benítez, presentó este miércoles su renuncia irrevocable al FMLN, partido con el cual ha presidido esta municipalidad en los últimos ocho períodos.

Rubén Benítez acusa al partido de no tener voluntad para trabajar en beneficio de los salvadoreños. También señala ciertas divisiones al interior del FMLN.

Benítez asegura que su renuncia se debe, principalmente, a que este instituto político nunca mostró voluntad para cumplir las promesas con las cuales ganó el voto de los salvadoreños en las elecciones presidenciales de 2009 y 2014, dejando de lado los principios de trabajar en beneficio de la población.

Además, asegura que, ahora en su rol de oposición, el liderazgo de la bancada de izquierda no muestra un rumbo claro sobre cómo trabajar siendo una oposición responsable, por lo que sigue sin enfocarse en el beneficio de la población como principal objetivo de sus acciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba