Nacionales

Reaparece alcalde Mario Durán y anuncia: “Una Obra por Día en San Salvador”

Después de varios días de estar ausente de la actividad edilicia, el alcalde capitalino, Mario Durán, inauguró este lunes el programa “Una Obra por Día”, en la comunidad Corazón de María donde se realizan trabajos de mejora en la cancha. Con este programa pretende realizar más de 1,000 proyectos en favor de comunidades, colonias y barrios de la capital.

“No estamos hablando de un proyecto, sino más de mil obras… que vamos hacer en nuestra gestión con el programa Una Obra un Día”, manifestó el edil, al tiempo que destacó que este programa ayudará a crear empleos a los capitalinos, que “es una de las cosas más importantes de nuestro país y nuestra capital”.

“Quiero dejar claro que desde hoy no paramos, yo les di mi palabra y vamos a construir obras todos los días para los capitalinos”, agregó.

Finalmente, dijo que el objetivo de llevar una obra por día es beneficiar a los miles de capitalinos, ya que durante la campaña electoral se comprometió a trabajar por seguir mejorando la Ciudad de San Salvador.

“Desde el 2015 al 2018 desarrollamos más de mil obras y hoy queremos hacer lo mismo. Vamos a llegar a cada rincón de San Salvador con obras de calidad para los capitalinos”, concluyó el alcalde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba