Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Internacionales

Escuelas de Garland, en Dallas, llevan 2,384 casos positivos de covid-19

Mil 430 estudiantes y 639 empleados del distrito escolar ya se han recuperado, en Dallas, Estados Unidos.

El distrito escolar de Garland, en Dallas, confirmó cientos de nuevos casos de covid-19 entre sus estudiantes y personal desde que las escuelas volvieron a abrir después del receso de invierno.

Desde que comenzó el año escolar en agosto, el distrito escolar de Garland ha registrado 1,648 casos de infección entre sus estudiantes, 626 entre su personal, y 110 entre sus empleados administrativos, señala el sitio web del distrito, el cual es actualizado diariamente.

En total, el distrito ha registrado 2,384 casos de infección.

De ellos, 218 casos entre sus estudiantes y 97 entre su personal y empleados administrativos son considerados activos, mientras que 1,430 estudiantes y 639 empleados se han recuperado.

Entre los estudiantes infectados los hay que asisten a la escuela en persona y otros que toman sus clases desde su casa.

La preparatoria South Garland había registrado 13 casos activos entre sus estudiantes y tres entre su personal hasta el miércoles, siendo la escuela con más casos activos de coronavirus.

Esta semana los estudiantes y maestros regresaron a las aulas después del periodo vacacional de invierno.

El distrito escolar de Garland cuenta con 72 escuelas en Garland, Rowlett y Sachse, con un total de 55,000 estudiantes y 7,500 miembros de personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba