Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Un día como hoy

Razones por las cuales deberías tener un Smartwatch

Este gear ya no solamente indica la hora o fecha, si no, asiste al usuario de forma inteligente y personalizada con múltiples funciones.

Actualmente los relojes inteligentes se han abierto camino en el mercado tecnológico llamando la atención de los amantes de la tecnología.

Sin embargo, frente a la amplia oferta surgen muchas dudas sobre las características que debe tener un dispositivo de esta naturaleza, incluso puede no haber claridad del por qué debemos contar con este gear, por eso acá te contamos cuáles son las cinco especificaciones esenciales que debe tener un smartwatch para que puedas aprovecharlo al máximo.

Como primer punto, la conectividad. Este dispositivo te ayuda de gran manera a interconectar tus aparatos tecnológicos que ya usas. Es decir, las llamadas, notificaciones de redes sociales las puedes ver a través de una pantalla en tu muñeca, lo que, aparte de verse muy elegante y novedoso, te facilita mantenerte al tanto de tus intereses.

Aplicaciones extras: estos dispositivos se caracterizan por contar con aplicaciones extras que por lo general no proveen los smartphones, ya sea por su tamaño o simplemente su uso. 

Los relojes inteligentes que cuentan con aplicaciones que te ayudan a mantener informado sobre tu estado de salud son los que convienen cargar en tu muñeca, ya que los grandes aparatos individuales de salud han quedado atrás y los smartwatches que ofrecen funcionalidades como monitoreo de cuerpo en cuanto a calorías, reportes de salud después de hacer un ejercicio sencillamente enamoran a los usuarios.

En este apartado de aplicaciones extras hay que agregar que prácticamente el reloj funciona como un asistente personal, no solo para mantener un estilo de vida saludable, sino para mantener una vida laboral y académica organizada, ya que es más fácil e intuitivo que recibas notificaciones en el dispositivo que cargas siempre y no en un teléfono que lo puedes olvidar en muchas partes.

Ojo, múltiples aplicaciones pueden ser buenas, pero una característica que no debe faltar en un dispositivo de este tamaño es la capacidad de la batería que permita disfruta de estas aplicaciones sin tener que estarse preocupando de cargar el dispositivo todos los días o cada semana, hay que ser exigentes y pedir una buena capacidad de batería para tener una vida más cómoda.

Experiencia novedosa: los smartwatches no son parte del futuro, sino del presente, así que es momento que nos vayamos sumergiendo en la tecnología que nos ayuda a realizar las tareas de una manera muchísimo más fácil que hace algunos años atrás. Estos dispositivos han demostrado que no se limitan a dar la hora y fecha, sino que pueden llegar a un nivel más alto de eficiencia hasta ofrecerte distintos modos de descanso luego de monitorear tu cuerpo mientras duermes.

Y todo esto, por supuesto, lo puedes realizar con extrema facilidad desde un dispositivo que no ocupa mucho espacio, al contrario, es bastante ergonómico y se ajusta a tu muñeca perfectamente.

Sin duda la facilidad que te ofrece este gear es invaluable, ya que literalmente todo lo tienes a la mano. Sin embargo, no hay que olvidar el último punto que es el diseño. 

Para esto existen numerosos diseños en el mercado, y tienes que encontrar el que más se adapte a tu estilo de vida, ya sea fitness, casual o formal. Hay que recordar que si vamos a llevar un dispositivo todo el día en nuestra muñeca debe ser algo que sea agradable a los ojos.

Estas son solo algunas razones por las que debes contar con un smartwatch. Y si estás pensando en adquirir uno, HUAWEI, compañía tecnológica a la vanguardia en increíbles relojes inteligentes, ofrece, no solo en sus diseños y colores atractivos, sino en su apartado de software puedes encontrar funciones de medición de oxígeno en la sangre, monitoreo de sueño y estrés, GPS para cuando salgas, monitoreo mientras te ejercitas, notificaciones de cualquier aplicación, conectividad de llamada, almacenaje para música, en fin, una experiencia inigualable.

Asimismo, para complementar el ambiente HUAWEI, puedes descargar muchísimas aplicaciones desde tu smartphone a través de la tienda oficial, App Gallery, para que disfrutes al máximo de tus dispositivos.

La gama de smartwatch GT2 de HUAWEI la puedes encontrar hasta con un 30% de descuento en la tienda de la compañía en el centro comercial Galerías, segundo nivel o en distribuidores autorizados. Para más información  puedes escribir vía WhatsApp al 7939-6266.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba