Nacionales

Nayib Bukele asegura que Alfredo Cristiani se contradice al no explicar cómo usó los Gastos Reservados

Nayib Bukele señaló en su cuenta de Twitter que Alfredo Cristiani contradice su propio argumento en referencia a cómo se utilizaban los fondos destinados a los Gastos Reservados en Casa Presidencia durante su gestión. (1984-1994)

«Dice que “no viene al caso LA LEY, los REGLAMENTOS y las NORMAS”, pero también dice que “todo fue lícito” (solo que no puede decir cómo)», afirmó Nayib Bukele en Twitter.

«Cada vez que Cristiani no puede contestar algo, recurre al comodín todo lo que se hizo fue lícito», agregó.

Durante el interrogatorio en la Comisión Especial que investiga el pago de Sobresueldos en Casa Presidencial, el expresidente, Alfredo Cristiani confirmó que los cheques a su nombre era una práctica «lícita». Sin embargo, el expresidente no detalló el mecanismo de uso que se realizaba tras la entrega de cheques para tal fin.

El expresidente de la República, Alfredo Cristiani (1989-1994) fue citado a comparecer este miércoles ante la Comisión Especial de la Asamblea que investigará la entrega de “sobresueldos” provenientes de fondos públicos de Casa Presidencial a funcionarios, personas naturales o jurídicas de gobiernos anteriores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba