Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

EL SHOW DE LUCES CAMPERO SERÁ LA NOCHE PARA COMPARTIR UN VERDADERO ESPECTÁCULO DE LUZ Y MÚSICA

Las #LUCES Campero iluminarán la ciudad de San Salvador el sábado 30 de noviembre a las 7:30 p.m., previamente los salvadoreños disfrutarán del concierto de Juan Magan en el Estadio Cuscatlán.

El emblemático Show de Luces Campero llega a su 28° edición y se realizará el sábado 30 de noviembre en el Estadio Cuscatlán. Referente de la época de fin de año en El Salvador, el Show presenta grandes sorpresas para los salvadoreños que año con año esperan esta tradición y que marca el inicio de la temporada navideña en el país.

Al igual que el año anterior el espectáculo de luces pirotécnicas iniciara a las 7:30 p.m., e iluminará el cielo de la Ciudad de San Salvador durante media hora con explosiones de color, figuras y efectos de luz. Implementando la mejor tecnología 100% computarizada, sincronización perfecta con la música e insumos de la mejor calidad, importados de China. La pólvora será lanzada desde distintos puntos del Estadio Cuscatlán, lo que permite una cobertura aérea extendida, con alturas de luces que van desde los 50 hasta 250 metros y que son visibles desde distintas partes de la ciudad.

Una de las presentaciones artística será «El grupo factor X», el grupo coreográfico que represento a El Salvador en el World of Dance Panamá, donde se coronaron campeones y dejaron en alto nuestro país. También contaremos con el show «Nada por aquí, nada por allá» Pollito nos transportará a una realidad llena de seres flotantes que aparecen y desaparecen mientras brillan en la oscuridad. Además de otras sorpresas para los asistentes.

Las puertas del Estadio Cuscatlán estarán abiertas para ingresar de manera gratuita a partir de las 2:00 p.m., donde se espera la asistencia de más de 15 mil invitados. Se contará con la colaboración de los cuerpos de Bomberos, Policía Nacional Civil, Policía de Tránsito, Agentes del CAM, Protección Civil, Cruz Roja, Cruz Verde, Brigada de Rescatista, entre otros, para asegurar la convivencia durante todo el evento.

Como es tradición, la celebración del Show de Luces Campero también llegará al oriente del país. La «Noche para Compartir» se realizará el sábado 7 de diciembre en la ciudad de San Miguel, con la participación musical de «Banda La Primera», quien deleitará con su música a todos los migueleños.

«Queremos invitar a todos los salvadoreños a que nos acompañen en las Luces Campero, tanto el 30 de noviembre en el Estadio Cuscatlán en San Salvador como el 7 de diciembre en San Miguel. Además de un espectacular show de juegos pirotécnicos, tenemos preparadas grandes sorpresas para que compartamos la temporada navideña juntos», finalizó Paulino Portillo//

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba