Nacionales

PNC captura a pandillero que robo a mano armada un camón en la carretera entre San Juan Opico y Quezaltepeque

La Policía Nacional Civil informó este jueves sobre la captura de Mauricio Salvador Martínez González, uno de los individuos involucrados en el robo a un camión con venta de verduras y fruta sobre la carretera entre San Juan Opico y Quezaltepeque.

En redes sociales circuló un video donde se podía observar que un grupo de individuos asaltaban a los ocupantes del camión en la referida zona.

Las investigaciones de las autoridades permitieron dar con la captura de  Martínez González, de 18 años de edad. La PNC informó además que, se logró ubicar el vehículo con el que se cometió el ilícito.

La captura del delincuente se dio en Ciudad Delgado, San Salvador; y será remitido por robo agravado. Mientras tanto continuarán las investigaciones tras la pista de los demás involucrados.

En redes sociales circuló un video, donde se observa que un grupo de individuos asaltaban a los ocupantes de un camión en la zona colindante entre San Juan Opico y Quezaltepeque.

Las investigaciones nos permitieron dar con la captura de Mauricio Salvador Martínez González, de 18 años de edad, señala el reorte de la PNC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba