Nacionales

Comisión que estudia el tema del Agua escucha al sector privado

Ayer jueves, la comisión ad hoc que estudia el anteproyecto de Ley de Recursos Hídricos recibió al sector privado. Según mencionó la presidenta de la comisión, Sandra Yanira Martínez, fueron 17 las entidades privadas invitadas, pero solo 10 confirmaron asistencia.

La empresa Desarrolladora Inmobiliaria Urbánica fue la primera en exponer sus observaciones sobre el anteproyecto de la Ley de Recursos Hídricos, sus representantes, Federico Rodríguez y Carlos Ferrera dieron el visto bueno sobre la propuesta del Ejecutivo.

“El espíritu que está detrás de la ley es genuino y lo celebramos. Está claro que cuenta con objetivos y marcos regulatorios que vemos bien”, dijo Federico Rodríguez, director de planificación de Desarrolladora Inmobiliaria Urbánica.

Rodríguez agregó que el “agua es un derecho y celebramos que la propuesta de esta ley la ponga en el centro para que se pueda tener un acceso integral a ella”.

“Vemos la propuesta con muy buenos ojos. Creemos que recoge aquellas grandes necesidades que los sectores han pedido. Consideramos a bien que el agua ahora sea vista como un bien público”, dijo Carlos Ferrera, Director Legal de Desarrolladora Inmobiliaria Urbánica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba