Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Alrededores del estadio Cuscatlán contarán con controles vehiculares

Los dispositivos de gestión vehicular se llevarán a cabo a raíz del concierto del puertorriqueño nacionalizado mexicano, Luis Miguel.

Desde la tarde de este martes, el Viceministerio de Transporte (VMT) implementó un operativo vehicular en las calles cercanas al Estadio Cuscatlán, con el objetivo de agilizar el tráfico ante la afluencia de personas en la zona debido al concierto de Luis Miguel.

El titular del VMT, Nelson Reyes, anunció que en coordinación con otras instituciones se ha planificado un dispositivo de gestión de tráfico para garantizar la seguridad vial de quienes asistirán al concierto. Se desplegarán más de 200 elementos en las cercanías, incluyendo vías alternas como el bulevar Monseñor Romero, Alameda Manuel Enrique Araujo y bulevar Luis Poma, para facilitar el desplazamiento de otras personas hacia sus lugares de trabajo, estudio o residencia.

Reyes hizo hincapié en la masiva afluencia de personas esperada debido al concierto y llamó a los automovilistas a conducir con precaución. También instó a considerar rutas alternas, proporcionando indicaciones claras para evitar congestiones en la zona.

El viceministro del VMT reiteró su llamado a la población para que tome en cuenta estas indicaciones y busque rutas alternas en caso de tener que transitar por el área. El despliegue del personal que está disponible desde la 1:00 de la tarde para garantizar una gestión eficiente del tráfico durante el evento.

Botón volver arriba